Sobre mi

           

Soy Mercedes y aquí comienza la andadura de este blog,

 dlpentretelaypapel 

Vivo en Madrid, soy artesana por casualidad. En mi vida mis manos han sido y son muy importantes, soy quiromasajista, tengo el 2º nivel de reiki, cursos de restauración de la madera en la Escuela de artes y oficios de Palma de Mallorca y muchas horas de trabajo artesanal. Me encanta la fotografía, disfruto con las golondrinas, las amapolas, la cocina, el cine

Tengo el corazón partido entre la tela y el papel, de ahí mi nombre, los dos son materiales impresionantes para crear y si es reciclado, su valor aumenta.

Quiero compartir contigo mi camino, mis ideas, proyectos, todos en tela y papel, como materiales principales, hablarte de los mercados de artesanía, de los compañer@s artesan@s, de mi reto Juan Palomo, que participes en concursos, DIY, compartas tus ideas, disfrutes, ser parte de mi cuaderno de Bitácoras y con el tiempo….

¿Buscas un blog diferente de artesanía en el que seas parte activa, colaborador@, soñador@, emprendedor@? Esta es la idea principal de este blog, que compartamos ideas, colaboremos, emprendamos un camino que nos lleve hasta donde queramos llegar, una charla por el foro, una cerveza o refresco en un bar, compartir un mercado, quien sabe, yo voy a por todas y contigo seguro que llego.

Como podéis ver en las fotos del encabezamiento, espero conseguir unas mejores pero es que las cámaras y yo no somos muy amigas, es ver un objetivo y me transformo en un gesto rígido :), soy  así me gusta sonreír, me gusta hacer una escapada cuando puedo a la playa, disfruto cuando nada me para, hay que improvisar un estudio de fotografía, se improvisa y encima con fotos que van mejorando en cada sesión.